El curso de capacitación "Gestión del Servicio al Cliente" está dirigido a gerentes, jefes y supervisores de áreas de atención al cliente, servicio de post-venta y experiencia del cliente en empresas de productos y/o servicios, así como a profesionales y técnicos de las áreas de marketing, ventas y operaciones que buscan mejorar la calidad del servicio al cliente en sus organizaciones, y a emprendedores y propietarios de PYMES que desean desarrollar una cultura de servicio orientada a la satisfacción y fidelización de sus clientes.
Certificación:
Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un certificado a nombre del Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR.
Perfil de egresado:
Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:
Plan de Estudios:
El curso se desarrollará a través de V Unidades:
El CENFOTUR podrá efectuar cambios en la malla, cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el mínimo de estudiantes requeridos, el CENFOTUR se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.