El curso de capacitación "E-commerce para empresas turísticas" está dirigido a gerentes, directores y personal de marketing de empresas turísticas y hoteleras, emprendedores y propietarios de PYMES del sector turismo que buscan incorporar herramientas de marketing digital y comercio electrónico a sus negocios, así como a profesionales y técnicos del área de turismo, tecnología y marketing digital interesados en mejorar sus habilidades en el manejo de estrategias de e-commerce para empresas del sector.
Certificación:
Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un certificado a nombre del Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR.
Perfil del egresado:
Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de:
Plan de Estudios:
El curso está dividido en 4 Unidades:
Profesor del Curso de Extensión
MIGUEL CERRÓN
Miguel Hugo Cerrón Parker es un profesional con una sólida formación en administración y marketing, incluyendo una maestría de la Universidad Tecnológica del Perú y un diplomado en Marketing & Communications en Sunny Nueva York. Con más de 13 años de experiencia como Gerente General en One Perú Travel, ha desarrollado e implementado planes de marketing para el turismo interno y receptivo, así como innovaciones en marketing digital y optimización de procesos.
Antes de su rol actual, fue Jefe de Marketing en La Hacienda Puno EIRL, donde diseñó estrategias comerciales para el turismo receptivo y mejoró el servicio al cliente. Además, cuenta con experiencia docente en CENFOTUR, donde impartió cursos sobre introducción a la actividad turística. Su trayectoria destaca por su enfoque en el desarrollo de productos turísticos y la gestión de ingresos en el sector hotelero.
El CENFOTUR podrá efectuar cambios en la malla, cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el mínimo de estudiantes requeridos, el CENFOTUR se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.