E-commerce para Empresas Turísticas

E-commerce para Empresas Turísticas

El curso de capacitación "E-commerce para empresas turísticas" está dirigido a gerentes, directores y personal de marketing de empresas turísticas y hoteleras, emprendedores y propietarios de PYMES del sector turismo que buscan incorporar herramientas de marketing digital y comercio electrónico a sus negocios, así como a profesionales y técnicos del área de turismo, tecnología y marketing digital interesados en mejorar sus habilidades en el manejo de estrategias de e-commerce para empresas del sector. 

Certificación

Los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se le extenderá un certificado a nombre del Centro de Formación en Turismo- CENFOTUR. 

Perfil del egresado

Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de:

  • Diseñar e implementar estrategias de e-commerce efectivas, utilizando plataformas online y herramientas tecnológicas acordes a las necesidades de las empresas turísticas.
  • Desarrollar modelos de negocio innovadores que integren el uso de herramientas digitales para la comercialización de productos y servicios turísticos.
  • Elaborar un plan de marketing digital que permita posicionar la marca, atraer nuevos clientes y fidelizar a los existentes.
  • Liderar y asesorar a equipos de trabajo en la implementación de soluciones de marketing digital y comercio electrónico en empresas del sector turístico.

Plan de Estudios

El curso está dividido en IV Unidades:

  • Introducción al Marketing Digital e E-commerce
  • Plataformas Online y Estrategias de e-commerce
  • Bussines model aplicados a turismo y Hotelería
  • Plan de marketing y Analítica digital

Profesor del Curso de Extensión
MIGUEL CERRÓN

Miguel Hugo Cerrón Parker es un profesional con una sólida formación en administración y marketing, incluyendo una maestría de la Universidad Tecnológica del Perú y un diplomado en Marketing & Communications en Sunny Nueva York. Con más de 13 años de experiencia como Gerente General en One Perú Travel, ha desarrollado e implementado planes de marketing para el turismo interno y receptivo, así como innovaciones en marketing digital y optimización de procesos. 

Antes de su rol actual, fue Jefe de Marketing en La Hacienda Puno EIRL, donde diseñó estrategias comerciales para el turismo receptivo y mejoró el servicio al cliente. Además, cuenta con experiencia docente en CENFOTUR, donde impartió cursos sobre introducción a la actividad turística. Su trayectoria destaca por su enfoque en el desarrollo de productos turísticos y la gestión de ingresos en el sector hotelero. 

El CENFOTUR podrá efectuar cambios en la malla, cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el mínimo de estudiantes requeridos, el CENFOTUR se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

También puede interesarte:

Consultas Consultas
WhatsApp